Quien Soy

Mi nombre es Angie Padilla Duarte, de profesión soy Administrador de Empresas. Nacida en chile, debido al estallido social y pandemia en 2019, justo después de haber tenido a mi pequeña hija, que actualmente tiene 2 años y 3 meses. Las redes de apoyo sobre lactancia, maternidad, sueño, crianza eran nulas, y las que habían eran muy pero muy caras. Así que investigando fue cuando descubrí que podía formarme y especializarme para poder ayudar a otras madres. Fue en este camino donde encontré un Grupo de Apoyo de España de Alta  Demanda y Alta Sensibilidad. Desde ahí todo cambio, por que el apoyo ha sido magnifico y lo cual me ha llevado a estudiar y así convertirme en quien soy hoy. "Especialista en Crianza Respetuosa en Niños de Alta Demanda y Alta Sensibilidad"

Especialista en Crianza Respetuosa en Niños de Alta Demanda y Alta Sensibilidad "Consejera de Destete, Sueño, Alimentación, Lactancia y Maternidad".

 En 2019 me forme como especialista en Crianza Respetuosa basado en niños con rasgos de personalidad como AD (Alta Demanda), NAS y PAS (Niños Altamente Sensibles y Personas Altamente Sensibles), en el Centro Interamericano de Investigaciones Psicológicas y Ciencias Afines, Argentina. Además las consejerías las forme en Asesoras de Lactancia Online, España. He estado realizando cursos y talleres para perfeccionar mi carrera, en Edulacta, España, Congreso PAS, Neurociencias de la Psicología. Todo con el fin de poder ayudar a aquellas madres que lo necesitan.

Educación actualizada

Educarnos para educar a nuestros hijos con respeto desde lo actual y a la vez generando entretención para nuestros pequeños. Va de la mano con conocer los beneficios de nuestra lactancia, alimentación complementaria, baby led weaning y destete. Aquí no criticamos, ni juzgamos ya que todos los sentimientos tanto positivos como negativos son validos y parte de nosotras como madres. Es un espacio acogedor, donde se sentirán en familia, acompañadas, apoyadas y sobre todo escuchadas.

Descubrimiento y Exploración

A medida que nuestros hijos van creciendo van descubriendo cosas nuevas, sonidos, colores, aromas, sabores, etc. Es parte de la exploración, son los espacios que nosotras vamos generando, de la forma en que los criamos y comprendemos sus señales. Es el descubrimiento y exploración, a través de cada hito de desarrollo logran algo distinto eso es parte de su crecimiento y evolución.





© 2021 Angie Duarte
Especialista en Crianza Respetuosa
en niños de Alta Sensibilidad y Alta Demanda.
Asesora de Lactancia y Alimentación Talagante, Chile
Todos los derechos reservados 
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis!